jueves, 28 de febrero de 2008


CC.OO. CONDENA



Desde la Sección Sindical de CC.OO. nos unimos a la condena generalizada por la muerte de cuatro mujeres a manos de sus parejas o ex parejas el martes en Madrid, Valencia, Cádiz y Valladolid. Estas cuatro muertes elevan la cifra de víctimas de la violencia doméstica a 14 en lo que va de año.

Ya es hora de que tomemos conciencia de la gravedad del problema y avancemos en la dirección de acabar de una vez por todas con estos comportamientos.


Por la solución de esta situación
Evitemos que vuelva a ocurrir



NI UNA MUJER MUERTA MÁS

viernes, 22 de febrero de 2008

Primer Día Negociación Convenio.



COMUNICADO

NEGOCIACIÓN CONVENIO

Ayer jueves se celebró la reunión de constitución de la Mesa General de negociación del Convenio Colectivo para el período 2008-2011. En ella se estableció el calendario de reuniones que tendrán lugar los jueves de 12:00 a 15:00 con la posibilidad de continuar por las tardes si fuera necesario.

El Orden del Día de la próxima reunión a celebrar el día 28 de febrero es el siguiente:

  • Aplicación de la jubilación parcial.
  • Subida salarial.

Desde la Sección Sindical de CC.OO. planteamos a todos los trabajadores del Ayuntamiento la posibilidad de asistir como asesores del sindicato a ésta y a las demás reuniones de negociación. Por ello, si estás afectado por el tema de la jubilación y tienes interés en asistir a la reunión ponte en contacto con nuestros delegados o con la sección sindical de alguna de las siguientes formas:

en el teléfono: 91 612 91 27

en el siguiente e-mail: ssayto.alcorcon@fsap.ccoo.es

Alcorcón, 22 de febrero de 2008


jueves, 14 de febrero de 2008

Goteras en Intervención

¡SOLUCIONADO!





Este es el estado en el que se encuentran los techos del departamento de Intervención en la C/ de la Iglesia. Goteras que chorrean agua sobre los puestos de trabajo, entre los tubos fluorescentes de la luz y sobre los enchufes del suelo y los equipos informáticos con el consiguiente peligro de accidente eléctrico. Es una situación que viene dándose desde hace tiempo y que los trabajadores han denunciado en más de una ocasión. Nuestros delegados de prevención hicieron una visita con las últimas lluvias e hicieron estas fotos iniciando el procedimiento ante el Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo para que se tomen las medidas oportunas.

Esperemos que la situación se solucione lo más pronto posible antes de que ocurra un accidente y sea demasiado tarde.