martes, 18 de marzo de 2008

JUBILACIÓN PARCIAL EN EL AYUNTAMIENTO

En el siguiente enlace encontraréis información sobre las posibilidades de la jubilación parcial que se han negociado específicamente para los trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento de Alcorcón.
.
.


JUBILACIÓN ESPECIAL A LOS 64 AÑOS

Aquí os ofrecemos la información relacionada con la posibilidad de la jubilación especial a los 64 años específicamente para el Ayuntamiento de Alcorcón.
.


viernes, 14 de marzo de 2008

3ª Reunión Negociación Convenio

COMUNICADO NEGOCIACIÓN CONVENIO
.
Ayer jueves se celebró la tercera reunión de la Mesa General de negociación del Convenio Colectivo para el período 2008-2011 en la que se comenzó a tratar el tema retributivo.
.
La corporación municipal, en principio, no está dispuesta a conceder más que el 2% que ya nos ha aplicado, olvidándose de la cláusula de revisión salarial y los fondos adicionales que han estado asegurando el mantenimiento del poder adquisitivo de los trabajadores municipales de Alcorcón durante más de veinte años.
.
Esperemos que esta postura sea un comienzo de mínimos y que, a lo largo de la negociación, exista por parte de la corporación la sensibilidad y sensatez suficientes para garantizar el poder adquisitivo real de los trabajadores públicos.
.
Alcorcón, 14 de marzo de 2008

jueves, 13 de marzo de 2008

SE DERRUMBA EL TECHO DE LOS VESTUARIOS DE POLICIA

El pasado lunes 10 de marzo, se vino abajo el techo del vestuario de la policía municipal.
La causa del accidente pudo ser la gran cantidad de humedades que tenían los techos que venían reblandeciéndose hace tiempo y, finalmente, cediendo hasta caer.
Afortunadamente en ese momento no había allí ningún trabajador pues el cambio de turno se acababa de producir. Se vino abajo el doble techo de escayola, todo el entramado de cables así como la canalización de metal del aire acondicionado y calefacción.
Otra vez nos hemos librado de tener un gravísimo accidente por pura casualidad.






















martes, 11 de marzo de 2008

INFORMACIÓN JUBILACION PARCIAL

Aquí tenéis la guía informativa que hemos elaborado en la Sección Sindical sobre los diferentes tipos de jubilaciones, incluída la jubilación parcial que ya podéis solicitar si cumplís los requisitos establecidos por la ley.

Pinchad en las siguientes imágenes para verlo.




viernes, 7 de marzo de 2008

2º Día Negociación Convenio.


COMUNICADO CONVENIO

¡¡POR FIN!!

LA JUBILACIÓN PARCIAL Y ANTICIPADA

.


Las SECCIONES SINDICALES, tras la reunión celebrada ayer día 6 de marzo de 2008 en la Mesa General de Negociación del Convenio Colectivo, obtuvieron el compromiso de la corporación municipal de facilitar las distintas clases de jubilación: anticipada y parcial desde el 1 de abril de 2008 a aquellos trabajadores municipales que reúnan los requisitos exigidos por la Seguridad Social, anticipando por tanto su aplicación a la futura firma del nuevo Convenio y Acuerdo Colectivo.

La JUBILACIÓN PARCIAL será efectiva a partir de la referida fecha, en principio, al personal laboral que reúna los requisitos exigidos por la Seguridad Social, hasta que este tipo de jubilación se desarrolle legalmente para el personal funcionario.

La JUBILACIÓN ANTICIPADA será efectiva para todo el personal del Ayuntamiento y sus OO.AA., tanto para laborales como para funcionarios que reúnan los requisitos exigidos legalmente por la Seguridad Social. Este tipo de jubilación se refiere, en principio, a aquellos trabajadores que hayan cotizado antes del 1 de enero de 1967.

Todos los trabajadores interesados podéis informaros en las oficinas de la Tesorería General de la Seguridad Social del Pº de Extremadura o en la Sección Sindical de CC.OO.

Alcorcón, 7 de marzo de 2008

jueves, 6 de marzo de 2008

ULTIMO BOLETIN DE CC.OO.

Hemos colgado el último número de nuestro boletín en la red. Ya lo tenéis a vuestra disposición pinchando en la imagen.