viernes, 19 de febrero de 2010

MANIFESTACIÓN CONTRA EL RETRASO DE LA EDAD DE JUBILACIÓN


El próximo martes 23 se va a celebrar una gran manifestación contra el retraso de la edad de jubilación planeado por el gobierno.
.
La Sección Sindical de CCOO os convoca a todos y a todas para que nos veamos a las 19:00 y completar el recorrido de Neptuno a Sol.
.
.
Es importante que nos vean en la calle manifestando nuestro rechazo a unas reformas impuestas y no negociadas ni acordadas con los agentes sociales.

martes, 16 de febrero de 2010

REUNIÓN EN JARDINES


Después de la Asamblea de Parques y Jardines hemos tenido dos reuniones para intentar solucionar los problemas planteados y derivados fundamentalmente de los días de lluvia y nieve.


En las dos reuniones se han acercado las posturas y se ha impuesto el sentido común.

Se ha acordado que los días de lluvia las tareas se adaptarán a las circunstancias y condiciones del tiempo. Los capataces organizarán los trabajos como hasta ahora se venía realizando.


Los responsables de la Concejalía se han comprometido a cambiar su modo de actuar respecto a los trabajadores pidiendo a los mismos que mantengan una actitud responsable durante su jornada de trabajo que evite posibles equívocos y una imagen distorsionada de los trabajadores y trabajadoras de esta Concejalía tan expuesta a las comentarios de los vecinos.


Por último, decir que por parte del Ayuntamiento se está elaborando el Plan de Inclemencias que estará terminado en poco tiempo y será presentado a las Secciones Sindicales. Con este plan se coordinaría la actuación de los distintos servicios que tienen que intervenir en dichas circunstancias.


En las próximas semanas nos pasaremos por los cantones y por los puestos de trabajo para informaros personalmente e intentar aclarar las dudas que tengáis.