jueves, 17 de marzo de 2011

PUBLICACIONES EN EL BOCM

En los enlaces siguientes podeís consultar las últimas publicaciones referentes a las diferentes oposiciones en curso.

29 plazas de Auxiliares Administrativos. Fecha y turnos del primer ejercicio

67 plazas de Peones de Parques y Jardines. Bases especificas a espera de publicación en el BOE para abrir plazo de presentación de instancias.

17 plazas de Ayudantes de Parques y Jardines (promoción interna). Bases especificas a espera de publicación en el BOE para abrir plazo de presentación de instancias.

8 plazas de Oficiales de Parques y Jardines (promoción interna). Bases especificas a espera de publicación en el BOE para abrir plazo de presentación de instancias.

También se han publicado en el BOCM del 14 de Marzo, fechas de examen para: una plaza ayudante oficios conductor y una plaza ayudante oficios mecánico.

Y en el BOCM del 15 de Marzo: fechas de examen para: una plaza ayudante oficios pintor, una plaza ayudante oficio fontanero, una plaza ayudante oficios conductor dumpista, cuatro peones conservación mantenimiento, tres plazas ayudante oficios desatrancos. Y las bases especificas para cubrir: dos plazas ingenieros técnicos agrícolas, una plaza técnico Administración Especial para patrimonio.

En la Oferta de Empleo Público del año 2011, algunas plazas varían las pruebas debido a que salen como plazas de funcionarios y no de laboral. Ahora se incluye una prueba teórica eliminatoria.