miércoles, 20 de julio de 2011

ESCRITO DIRIGIDO A PERSONAL

Hoy hemos pasado por el Registro Municipal el siguiente documento dirigido al concejal de personal relacionado con distintos temas que han ido surgiendo.

Desde CCOO volvemos a insistir a la hora de solicitar un cauce de comunicación fluido con la Concejalía para intentar dar solución a éstos y otros temas que han surgido y que, inevitablemente, irán surgiendo de forma habitual. Creemos que es imprescindible un diálogo normalizado entre los representantes de los trabajadores y trabajadoras y los responsables de la gestión de recursos humanos, sobre todo ante la gravedad de asuntos tales como el impago de los pluses por jornadas especiales o de la bolsa de vacaciones. En el primero de los casos se dan situaciones de compañeros y compañeras que trabajan sólo fines de semana y que han visto reducido su sueldo a la mitad, con lo que ello supone para la economía de cualquiera de nosotros.

En definitiva, consideramos imprescindible una colaboración habitual entre las secciones sindicales y la concejalía de personal y no la relación epistolar unidireccional que tenemos actualmente.