martes, 4 de octubre de 2011

Despidos en el Ayuntamiento de Parla

CC.OO rechaza el despido de 190 trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento de Parla y manifiesta su absoluta oposición a este planteamiento que , una vez más, hace que sea la clase trabajadora la única que paga las consecuencias de una gestión de la que no es responsable.

Esta Sección Sindical quiere mostrar su solidaridad y apoyo a los compañeros y compañeras y el jueves por la mañana, día 6, estaremos en la concentración convocada en la plaza del ayuntamiento de Parla arropando y ayudando para evitar que estas medidas se lleven a cabo, aquí o en cualquier otro municipio y sea del signo político que sea.

CC.OO, con el ánimo de contribuir a la búsqueda de soluciones, sugiere medidas como austeridad en el gasto público evitando gastos innecesarios, aumentar la contribución de quienes más tienen, exigir la refinanciación de la deuda o aprobar de una vez la nueva Ley de Financiación Local que permita a los municipios tener capacidad financiera y evite el colapso de las Corporaciones Locales.

CC.OO demanda que el Gobierno del Ayuntamiento de Parla demuestre su condición de gobierno de izquierdas planteando alternativas sociales y de progreso. Por último, hacemos un llamamiento a los trabajadores y a la ciudadanía en general para que no se resignen y para oponerse radicalmente a estos despidos y al recorte de los Servicios Municipales.

¡De esta crisis no salimos con más paro!