viernes, 28 de enero de 2011

COMUNICADO FUNCIONARIZACIÓN

Pincha en la imagen para ver el comunicado emitido por las Secciones Sindicales de CC.OO. y U.G.T. del Ayuntamiento de Alcorcón y sus OO.AA.

martes, 11 de enero de 2011

CURSOS FORMACIÓN A DISTANCIA DE CCOO PARA 2011

La secretaría de Formación de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO ha publicado el catálogo de cursos a distancia que oferta a los empleados y empleadas públicos en 2011.

Los cursos están incluidos en el Acuerdo de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas, y van dirigidos a empleados y empleadas públicas de la Administración General del Estado, Administraciones Locales y Administraciones Generales de las CC.AA.

Las inscripciones se pueden realizar desde el 2 hasta el 28 de enero de 2011 y enviarse por correo ordinario (no correo electrónico) a la siguiente dirección:


· Formación a Distancia. Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO - Secretaría de Formación - C/ Cardenal Cisneros, 86-1º A. 28010 Madrid.

También podéis hacerlas llegar a la Sección Sindical o a cualquiera de nuestros delegados o delegadas con antelación suficiente para que nosotros la entreguemos en Madrid dentro del plazo.

Pinchad en la imagen para acceder a la solicitud y a la relación de los cursos.

lunes, 3 de enero de 2011

ACUERDO PDM 22-12-2010

El pasado día 22 de diciembre se firmó un acuerdo sobre la estabilidad en el empleo en el PDM tanto para interinos como fijos, trás la cesión de las nuevas instalaciones.

En este acuerdo se llega a una serie de compromisos que se tienen que ir cumpliendo en los plazos previstos para la seguridad de todos.

Perdonad por el retraso en la publicación, pero entre fiestas y otras cosas, no nos hemos hecho con él hasta hoy.



Pincha en la imagen para verlo.