viernes, 25 de febrero de 2011

PROGRAMACIÓN CURSOS DE FORMACIÓN INTERSECTORIAL CCOO 2011

Ya ha salido el Plan de Formación Intersectorial de CCOO para 2011. Pinchad en la siguiente imagen para descargar el folleto con la información.


Las solicitudes se deben presentar en la página de
MAFOREM donde encontraréis el listado con los cursos disponibles.

martes, 8 de febrero de 2011

PUBLICADA LISTA DE ADMITIDOS DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS

El pasado viernes 4 de febrero se ha publicado la lista provisional de admitidos del proceso de concurso-oposición para cubrir 29 plazas de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Alcorcón.

Puedes consultar las listas en el tablón de anuncios del Ayuntamiento o en cualquiera de los Centros Cívicos. Según la Concejalía de Recursos Humanos, no se han publicado en internet, lo que facilitaría la consulta, por motivos relacionados con la ley de protección de datos. El plazo de 10 días para subsanación de errores se iniciará cuando se publique en el BOCM, de lo que os informaremos puntualmente.

Para solucionar cualquier duda podéis poneros en contacto con nosotros en la sección sindical (91 612 91 27, 91 642 77 20) o, directamente, con Recursos Humanos, donde os atenderán en los siguientes teléfonos:

91 664 82 56 y 91 664 82 57

jueves, 3 de febrero de 2011

ERE EN EL AYUNTAMIENTO DE FUENTE EL SAZ



Según el diario El País, el Ministerio de Trabajo, a través del Servicio Público de Empleo Estatal (SPEE), considera que el Ayuntamiento de Fuente El Saz no puede acogerse a un Expediente de Regulación de Empleo (ERE), tal y como ha solicitado el consistorio, gobernado por el PP y apoyado por el Gobierno Regional de Esperanza Aguirre, porque estas medidas debern limitarse "al ámbito empresarial o entidades que persigan la obtención de lucro".

Ese es el argumento que han esgrimido los sindicatos en la negociación que han llevado a cabo con la alcaldesa del municipio que presentó el que podría ser el primer ERE de la región por arrastrar una deuda de nueve millones de euros.

No obstante, queda pendiente la decisión final de la Consejería de Empleo de la Comunidad de Madrid.

Nuestr@s compañer@s el pasado lunes 24 de enero en la concentración frente al Ayto de Fuente el Saz

miércoles, 2 de febrero de 2011

COMUNICADO CC.OO. Y U.G.T.

Las secciones sindicales de UGT y CC.OO. hemos hecho público un comunicado respondiendo al escrito presentado por CSI-F en contra del proceso de funcionarización.

Pincha en la imagen para ampliar la información.