martes, 29 de marzo de 2011

COMUNICADO CCOO SOBRE FUNCIONARIZACIÓN

Pincha en la imagen para acceder al comunicado que hemos emitido en relación al proceso de funcionarización y al comunicado emitido por el sindicato CSI-CSIF.

jueves, 17 de marzo de 2011

PUBLICACIONES EN EL BOCM

En los enlaces siguientes podeís consultar las últimas publicaciones referentes a las diferentes oposiciones en curso.

29 plazas de Auxiliares Administrativos. Fecha y turnos del primer ejercicio

67 plazas de Peones de Parques y Jardines. Bases especificas a espera de publicación en el BOE para abrir plazo de presentación de instancias.

17 plazas de Ayudantes de Parques y Jardines (promoción interna). Bases especificas a espera de publicación en el BOE para abrir plazo de presentación de instancias.

8 plazas de Oficiales de Parques y Jardines (promoción interna). Bases especificas a espera de publicación en el BOE para abrir plazo de presentación de instancias.

También se han publicado en el BOCM del 14 de Marzo, fechas de examen para: una plaza ayudante oficios conductor y una plaza ayudante oficios mecánico.

Y en el BOCM del 15 de Marzo: fechas de examen para: una plaza ayudante oficios pintor, una plaza ayudante oficio fontanero, una plaza ayudante oficios conductor dumpista, cuatro peones conservación mantenimiento, tres plazas ayudante oficios desatrancos. Y las bases especificas para cubrir: dos plazas ingenieros técnicos agrícolas, una plaza técnico Administración Especial para patrimonio.

En la Oferta de Empleo Público del año 2011, algunas plazas varían las pruebas debido a que salen como plazas de funcionarios y no de laboral. Ahora se incluye una prueba teórica eliminatoria.

miércoles, 2 de marzo de 2011

SIN AGUA CALIENTE EN STA. MARÍA LA BLANCA

Esta entrada del blog se dirige exclusivamente a Esmasa y a su dirección. En ningún caso hemos querido desde CCOO criticar el trabajo de nuestros compañeros y compañeras de la empresa, que también sufren la poco acertada gestión de su dirección. Si alguien se ha sentido ofendido, esa no era para nada nuestra intención. Únicamente queriamos denunciar una situación injusta de la que nunca han sido responsables los trabajadores y trabajadoras de Esmasa y hacerlo público para que los responsables políticos tomaran buena nota.
.
"Los chicos y chicas de Santa María, se están lavando el sobaco con agua fría".

Llevamos más de dos semanas sin agua caliente en el vestuario de Jardines de Santa María la Blanca. Los compañeros y compañeras llevan quince días sin poder ducharse después de trabajar. Estamos a la espera de que Esmasa que recientemente ha adquirido todas las competencias de mantenimiento relacionadas con calderas, aire acondicionado y demás, sustituyan una pieza de la caldera para poder ponerla en funcionamiento de nuevo. Nos parece exagerado que tengan que pasar quince días para arreglar una caldera. Teniendo en cuenta que el Ayuntamiento financia a Esmasa, la solución de este tema está dejando mucho que desear.

Que vaya de antemano que los técnicos de la Concejalía de Parques y Jardines están colaborando y preocupándose, insistiendo a Esmasa para que subsanen el problema lo más pronto posible. Pero la realidad es que pasan los días y las semanas y seguimos sin agua caliente en el vestuario.

Puestos en contacto desde esta sección sindical con Esmasa, se nos informa de que se ha pedido una pieza, no sabemos dónde, que debe venir por la autovía a 110 Km/h. En CCOO pensamos que la publicación de esta nota pueda influir positivamente para que se solucione el problema tan pronto sea posible.