miércoles, 11 de julio de 2012

POR FÍN ROPA PARA PARQUES Y MANTENIMIENTO

El pasado día 10 las Secciones Sindicales tuvimos una reunión, tanto en la Concejalía de Mantenimiento, como en la de Parques para revisar la ropa que las empresas habían presentado.

Recordamos cuando encima de la mesa teniamos muestras de hasta diez empresas para valorar, en esta ocasión solo hemos tenido una en Mantenimiento y dos en Parques, eso significa que tampoco tenemos mucho donde elegir.

Pero bueno vayamos a la buena noticia: vista ya la ropa, se manda la confirmación a la empresa y mes y medio que se tarda más o menos en fabricar la ropa, para finales de septiembre o primeros de octubre y después de dos años por fín nos darán ropa nueva al personal de calle.

Esperemos que una vez que ya vamos otra vez por el buen camino, tengamos todos los años nuestra ropa dos veces al año, tal y como establece nuestro Convenio-Acuerdo.

De la ropa de los compañeros y compañeras de Medio Ambiente no sabemos todavía nada. Y con respecto al calzado de los compañeros y compañeras del servicio de limpieza se ha hablado con el Coordinador de Mantenimiento para que en el pliego de la ropa se añada el calzado de limpieza y se acelere su entrega.