viernes, 27 de julio de 2012

REUNIÓN PRIMER TENIENTE ALCALDE SOBRE DEUDA PENDIENTE

Hoy viernes, 27 de Julio de 2012, y tras la concentración habitual de los viernes con motivo de los recortes en nuestros derechos, se ha mantenido una reunión solicitada previamente por U.G.T. y CC.OO. con el Primer Teniente de Alcalde y el Concejal de Recursos Humanos a fin de dar cumplimiento al punto III del Acuerdo sobre el Empleo, firmado a finales del año pasado.

Dada la supresión de la paga extraordinaria, se está trabajando con el objetivo de destinar un importe económico para saldar la deuda pendiente con los trabajadores/as municipales, existiendo por parte del gobierno municipal la intención de abonar dicha deuda dentro de los cauces legales.


Durante el verano se seguirán manteniendo reuniones para concretar este tema así como los artículos del resto de ajustes contenidos en el Real Decreto Ley 20/2012 susceptibles de negociación, como por ejemplo las bajas por Incapacidad Temporal.


Así mismo, durante el mes de agosto se mantendrán las concentraciones de los viernes como hasta ahora, y a primeros de septiembre se informará en una asamblea general de otras movilizaciones.