martes, 13 de noviembre de 2012

14-N HUELGA GENERAL


Mañana es un día muy importante para los trabajadores y trabajadoras de todo el sur de Europa. Por primera vez en la historia varios paises convocan varias huelgas de forma simultánea: en España y Portugal estaremos de Huelga General; en Italia, Grecia, Chipre y Malta habrá paros parciales y en Francia y Alemanía habrá diferentes marchas y protestas contra la austeridad europea. Se oirá una única voz en toda Europa contra las políticas de recorte y destrucción de los servicios públicos y del estado del bienestar.

Por eso, creemos que no debemos dejar pasar esta oportunidad de unirnos a un clamor popular internacional contra unos gobiernos y sus políticas que nos conducen a una situación sin futuro. Porque hay otras políticas posibles. Porque hay otras soluciones.

Por eso, por la importancia internacional del momento, y también por las medidas salvajes que se están tomando en el Ayuntamiento de Alcorcón y que van a dejar en la miseria a más de 200 familias, te pedimos que te unas a la Huelga General de mañana y a la GRAN MANIFESTACIÓN que tendrá lugar por la tarde en Madrid.

A LAS 18:30 ENTRE ATOCHA Y COLÓN  

En Alcorcón quedaremos a las 17:15 en la estación de San José de Valderas y luego en Madrid, en la puerta del Jardín Botánico a las 18:00.

Esperamos veros a todos y todas. ¡¡ NUNCA HA HABIDO TANTOS MOTIVOS !!