viernes, 25 de enero de 2013

NUEVAS MOVILIZACIONES PARA EL MES DE FEBRERO

Os informamos del calendario de movilizaciones para el mes de febrero:
  • Viernes 1, 8, 15 y 22 concentraciones de 11 a 11,30 horas en la Pza del Ayuntamiento.
  • Miércoles 6, mesas informativas de 17 a 20 horas en los puntos siguientes: C/ Mayor esquina C/ Alfares y C/ Los Cantos esquina Avda. del Oeste. 
  • Viernes 22, mesas informativas de 17 a 20 horas en los puntos siguientes: C/ Mayor esquina C/ Alfares y C/ Los Cantos esquina Avda. del Oeste.
Quedan pendientes las movilizaciones que se convoquen  a nivel nacional por los recortes del gobierno y todos los actos referentes a la nueva jornada de movilización europea prevista para el mes de marzo.

Os esperamos a todas y todos.


viernes, 18 de enero de 2013

"Los 22 millones son una traición para todos los españoles por parte del PP"

Habla en El Intermedio de la Sexta Jose Luis Peñas, ex-concejal del PP en el Ayuntamiento de Majadahonda, responsable de la denuncia que destapó el caso Gürtel, sobre los millones en cuentas suizas de Luis Bárcenas. Si hubiera más casos como éste, nos iría mejor a todos.


viernes, 4 de enero de 2013

MOVILIZACIONES PARA ENERO



Os recordamos las movilizaciones ya preparadas para el mes de enero:

 - Viernes 4, 11, 18 y 25: concentraciones de 11 a 11,30 horas en la Pza Ayuntamiento

- Martes 8, 15, 22 y 29: concentraciones de 11 a 11,30 horas en la Pza Ayuntamiento

- Domingo 13: manifestación a las 12 horas desde la Pza del Ayuntamiento hasta el Parque de la Paz

- Domingo 27: manifestación a las 12 horas desde la RENFE San Jose de Valderas hasta la Avda. de las Flores

Quedan pendientes de concretar los posibles paros o huelgas y una concentración en Madrid, en la puerta de la Federación Madrileña de Municipios.

miércoles, 2 de enero de 2013

NO TIENEN VERGUENZA!!

Entre el día 27 a las 14 horas y toda la mañana del día 28, últimos días laborables del año, se avisó a 53 compañeros/as que el día 31 de diciembre dejaban de ser trabajadores del ayuntamiento y a otros 35 que su Comisión de Servicio finalizaba el mismo día.

Todo esto se hace de forma cobarde en estas fechas sin tener en cuenta que muchas de las personas afectadas se encontraban de vacaciones o días libres con motivo de las fiestas navideñas, sin importarles la repercusión que tiene en las familias el que, en algunos casos, la persona despedida fuera la única que aportaba ingresos a la misma. Estamos seguros que más de un miembro de la Corporación asistió el día 30 a la misa en la Pza. de Colón en favor de la familia y se dieron golpecitos en el pecho en señal de contrición y se quedaron en eso.

En ningún momento responsable político alguno tuvo la honestidad y la decencia de dar la cara ante los compañeros y compañeras que acudieron a firmar su despido entre el estupor y la incredulidad, eso si, en todo momento en el Departamento de Recursos Humanos hubo una dotación de la Policía, como si los que fueran a firmar fueran delincuentes y no padres y madres de familia. No vimos a ningún político del equipo de gobierno de los que por allí había con gesto preocupado o triste, sino todo lo contrario, satisfechos "por el buen trabajo realizado".

Las compañeras/os despedidas son:

- 1 arquitecto
- 1 monitora bailes de salón
- 1 técnico de administración especial
- 1 diplomada en enfermería del trabajo
- 1 médico de medicina del trabajo
- 1 profesora de la escuela de teatro
- 1 informático
- 1 conserje correturnos
- 1 ayudante de parques y jardines
- 1 controlador de almacén
- 2 oficiales de parques y jardines
- 1 delineante
- 1 ingeniero técnico industrial
- 1 monitora juvenil
- 1 conserje de colegio público
- 6 auxiliares administrativos
- 2 peones de medio ambiente
- 29 peones de parques y jardines

Seguimos adelante con nuestro calendario de movilizaciones, con más razones que nunca, siendo este viernes día 4 el primero del mismo. Pedimos la máxima asistencia en apoyo de nuestros compañeros/as.

El alcalde, David Perez en enero de 2012, firmó un Acuerdo con todos los trabajadores/as para no despedir a ninguna persona en toda su legislatura, y estas fueron sus palabras: "Siento que para algunos sea una mala noticia, pero les aseguró que para este equipo de gobierno es un orgullo poder decir que, pese a la crítica situación financiera de este ayuntamiento gracias el ex-equipo de PSOE  e IU, no se va a producir un solo despido en los cuatro años de mi mandato"

 Manda huevos!!! frases para la historia. Nos gustaria saber donde queda el honor a la verdad de este político.