miércoles, 27 de febrero de 2013

CCOO PRESENTA LAS DEMANDAS JUDICIALES CONTRA LA ELIMINACIÓN DE LA PAGA EXTRAORDINARIA

Acto de presentación de los recursos de CCOO contra la eliminación de la paga extraordinaria de diciembre de 2012 y contra el anteproyecto de reforma de la administración local del PP.

viernes, 22 de febrero de 2013

MESA INFORMATIVA VIERNES 22 FEBRERO

Os recordamos que este viernes 22 de febrero a partir de las 17 horas, estaremos en la mesa informativa ubicada en la esquina de la C/ Mayor y la C/ Alfares.

Allí os esperamos.


martes, 19 de febrero de 2013

INFORMACIÓN GENERAL

Estamos pendientes de poder informaros con respecto a las licencias que vamos a disponer en el ayuntamiento tras los ajustes del Real Decreto 20/2012, y las aclaraciones que hemos tenido con Recurso Húmanos sobre este tema.

Esperamos que en estos días inmediatos se publique la Circular que desde Personal tendrá que enviarse a todos los Departamentos.

Para cualquier pregunta o aclaración estamos a vuestra disposición como siempre.

lunes, 4 de febrero de 2013

MANIFESTACIÓN 5 FEBRERO, 18:30 H. MOSTOLES



La Plataforma en Defensa de los Servicios Públicos de Móstoles, en la que la Unión Comarcal Oeste de CC.OO. esta integrada, ha convocado una Manifestación el martes 5 de febrero a las 18:30 horas, que partirá desde el Hospital Universitario de Móstoles, situado en la C/ Río Júcar, hasta el Ayuntamiento de Móstoles.



En lucha por la defensa de los Servicios Públicos de Móstoles, contra los recortes y las privatizaciones que nos arruinan la vida, son entre otros, los motivos por los que saldremos nuevamente a recorrer las calles de Móstoles, para que paren de estrujar nuestra sanidad, nuestra educación, nuestros servicios sociales, los transportes, las ayudas a nuestros mayores, a la dependencia, a los estudios de nuestros hijos/as, etc..., y paren de subir los impuestos a la clase trabajadora, a los que menos recursos tienen, a los pensionistas, a los parados...



Por todo esto y muchas cosas más, el día 5 de febrero, a las 18:30 horas, nos manifestaremos por las calles de Móstoles, ¡¡¡PACÍFICAMENTE!!!!, para luchar por la defensa de nuestros servicios públicos, para que las calles de Móstoles sean un clamor contra los recortes, las privatizaciones y la corrupción que enriquece a los que nos arruinan...
¡ACUDE A LA MANIFESTACIÓN!