martes, 3 de junio de 2014

ADMISIÓN A TRÁMITE DE LA QUERELLA CRIMINAL DEL PSOE CONTRA EL CONCEJAL DE RR.H Y EL TITULAR DE LA ASESORÍA JURÍDICA.




Informamos que ha sido admitida a trámite la querella criminal interpuesta por el grupo municipal socialista contra el Concejal de RR.HH y el Titular Jefe de la Asesoría Jurídica. El Juzgado de Instrucción nº2 de Alcorcón entiende la posible existencia de infracción penal y por tanto la posibilidad de que los hechos constituyan un DELITO DE PREVARICACIÓN.

Como hemos informado en días anteriores, esta decisión nos parece que tiene una enorme transcendencia por sus implicaciones y consecuencias. Podría afectar a todas las decisiones tomadas a lo largo de este año por este funcionario y, entre ellas, el informe desestimando las alegaciones presentadas en el proceso de revisión de la funcionarización, las anulaciones de las Comisiones de Servicio y los informes que justifican los despidos de interinos de este año.

Esperamos que los hechos sean resueltos lo antes posible por los tribunales para bien de los trabajadores y trabajadoras de este ayuntamiento y de los servicios prestados por los mismos.