jueves, 5 de febrero de 2015

INFORMACIÓN GENERAL



Con respecto a las dos notas que está enviando Recursos Humanos para que las firmemos como empleados públicos de este ayuntamiento, y de las cuales no nos han dado ninguna información previa, queremos comunicaros lo siguiente:

                    - Respecto a la nota de cesión de imagen personal entendemos que no es más que una maniobra del PP para utilizarnos de forma partidista en su campaña electoral y pensamos que no debieramos prestarnos a ello máxime después de las constantes agresiones y desprecios que como trabajadores llevamos sufriendo por parte del alcalde, sus concejales y su cohorte de enchufados de confianza a lo largo de toda la legislatura. No obstante, consideramos ésta una decisión muy personal.

         - Respecto a la nota sobre la cesión de datos ya la hemos remitido a la asesoría jurídica para su evaluación, ahora bien en una primera lectura, en cuanto al párrafo sobre la cesión de datos al sindicato por parte de aquellos que pagáis la cuota por nómina ya se firma un consentimiento cuando se rellenan los papeles de afiliación dando dicho consentimiento, que nosotros le hacemos llegar al departamento de Recursos humanos. Entendemos que si nos facilitan el listado todos los meses de quien paga por nómina y les falta algún consentimiento de alguno de nuestros afiliados lo normal es que nos lo comuniquen para que nosotros nos pongamos en contacto con el afectado y lo solucionamos. Por tanto creemos que debemos esperar a la valoración de la asesoría jurídica antes de firmar nada y en cualquier caso no marcar de antemano la casilla sobre la afiliación.