jueves, 30 de abril de 2015

MODIFICACIÓN DE HORARIOS EN BIBLIOTECAS

Publicamos a continuación el escrito que desde la sección sindical hemos presentado en recursos humanos ante la arbitrariedad de cambiar el turno a todos/as las auxiliares de biblioteca.
 


UN DÍA MENOS
23

Y UN DIA MAS DE 
ANTIDEMOCRACÍA Y
FALTA DE RESPETO

DEL MANDATO DE 
DAVID PEREZ
Y SU EQUIPO DE GOBIERNO

martes, 28 de abril de 2015

ENCUENTRO DE LA PLANTILLA MUNICIPAL CON LOS CANDIDATOS/AS A LA ALCALDÍA DE ALCORCÓN



Rotundo éxito de participación y de democracia en el encuentro de ayer entre la plantilla municipal y los candidatos a la alcaldía de los partidos políticos que quisieron compartir y debatir ideas y propuestas con los trabajadores y trabajadoras del ayuntamiento de Alcorcón. Asistieron Natalia de Andrés por el PSOE, José A. López Tináquero por IU-LV, Jesús Gamonal por UPyD, Juan Carlos Martínez por Los Verdes Alcorcón y Jesús Santos por Ganar Alcorcón.

Todos los candidatos y candidata coincidieron en cuestiones fundamentales: la estabilidad en el empleo y el mantenimiento de la plantilla municipal, la recuperación de los puestos de trabajo eliminados por el PP en la medida que las leyes lo permitan, la recuperación de los derechos laborales, el mantenimiento de los servicios públicos y la erradicación del ambiente de bronca y de conductas antidemocráticas y totalmente irrespetuosas que han distinguido al actual alcalde y su legislatura. El debate se caracterizó por su tono distendido  y de absoluto respeto a las diferencias y hacia los demás. 
 
Finalmente, y a pesar de sus esfuerzos, el alcalde no pudo evitar que se realizara el acto. No entiende que ganar las elecciones no habilita para apropiarse de las instituciones. Una vez más, ha  evidenciado su intolerancia  y su falta de respeto a la plantilla municipal, al resto de los partidos políticos y a las normas más elementales de comportamiento ético y político.



Ciudadanos excusó su presencia por motivos de agenda y perdió una buena oportunidad para dialogar con la plantilla municipal. 


Queremos agradecer la participación a todos los candidatos/as, a todos los compañeros y compañeras que abarrotaron el local de CC.OO. y reseñar la colaboración como moderador a Manuel Dios, "Luisito" en la serie de Tv Cuéntame.



UN DÍA MENOS
25

Y UN DIA MAS DE 
ANTIDEMOCRACÍA Y
FALTA DE RESPETO

DEL MANDATO DE 
DAVID PEREZ
Y SU EQUIPO DE GOBIERNO

miércoles, 22 de abril de 2015

OTRO CASO DE MALA GESTIÓN

Hoy día 22 de Abril esta Sección Sindical ha registrado la siguiente nota, referente a la oposición de Auxiliares Administrativos:


Esperamos que este procedimiento se resuelva con la misma transparencia y legalidad que se ha exigido al Proceso de Funcionarización, y no con la misma transparencia y legalidad que ha tenido la oposición de Cabos y Sargentos de la Policía Municipal de este Ayuntamiento. 


Y UN DÍA MENOS
32

DEL MANDATO DE 
DAVID PEREZ
Y SU EQUIPO DE GOBIERNO



jueves, 16 de abril de 2015

NUEVO VARAPALO JUDICIAL AL AYUNTAMIENTO DE ALCORCÓN



El Juzgado de lo Social nº 2 de Móstoles ordena al Ayuntamiento la inmediata reincorporación a su puesto de trabajo de nuestra delegada de prevención Raquel Rodríguez, despedida injustamente en marzo del año pasado por el alcalde David Pérez y sus brazos ejecutores la concejala Susana Mozo y el concejal Eduardo Serrano  quienes, pese a tener una sentencia que obligaba a reincorporarla en su puesto de origen en Parques y Jardines, no aceptaban cumplir la misma pretendiendo colocarla en la perrera municipal, entendemos por lo actuado, a modo de castigo ejemplarizante para el resto de la plantilla y por su condición de sindicalista.

Felicitamos a la compañera y a los servicios jurídicos de CC.OO. por la defensa efectiva de nuestros intereses y exigimos responsabilidades políticas al Equipo de Gobierno y a los concejales que con sus decisiones han posibilitado esta situación arbitraria, injusta e irresponsable. 

Una vez más, la justicia les ha puesto en su sitio.




¡¡RECUERDA TAMBIÉN Y DIFUNDELO!!







martes, 7 de abril de 2015

PUBLICACIÓN DEL LISTADO DE NOTIFICACIONES

Ayer lunes 6 de Abril de 2015, salió publicado en el BOCM el listado de afectados por la revisión del proceso de funcionarización, que no han recogido la notifación.

A continuación os colgamos la publicación, si teneis alguna duda podeis llamarnos a la sección.





 ¡¡Y RECORDAR!!
UN DÍA MENOS
48

DEL MANDATO DE 
DAVID PEREZ
Y SU EQUIPO DE GOBIERNO