viernes, 7 de agosto de 2015

DICTAMEN ÓRGANO CONSULTIVO REVISIÓN FUNCIONARIZACIÓN


Aquí tenéis el enlace donde podéis leer el acuerdo de la junta del pasado 31 de julio, por el asunto de la revisión del proceso de funcionarización de junio de 2011.
 
CERTIFICADO ACUERDO JGL 310715

miércoles, 5 de agosto de 2015

DICTAMEN DEL ÓRGANO CONSULTIVO REVISIÓN DE LA FUNCIONARIZACIÓN

La Junta de Gobierno Local del pasado 31 de julio acordó hacer ejecutivo el dictamen, al ser vinculante, que llegó desde el consultivo de Madrid, es decir declaran nulas las bases específicas y generales del proceso de funcionarización y también los nombramientos de todas las personas afectadas menos a 20, que el propio dictamen salva por considerar que sí estaban desempeñando funciones de personal funcionario.

Esto significa que somos laborales aunque debemos ser notificados, en los días siguientes llegarán las cartas certificadas a nuestros domicilios, que como en ocasiones anteriores aconsejamos no recojer.

Los nombramientos de los 80 ayudantes de jardines, promoción internar, se mantendran como funcionarios, aunque a estas 80 personas les notificarán la anulación de su nombramiento como peones funcionarios. 

Estamos esperando que nuestra asesoría jurídica nos de más datos de las acciones y trámites a llevar a cabo y en los próximos días os informaremos.