martes, 14 de noviembre de 2017


El TSJM declara FIRME la Sentencia a favor del Proceso de Funcionarización.

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid nos notifica que la Sentencia de fecha 21 de julio de 2017, ganada por CCOO  y que declaraba la legalidad del proceso de funcionarización, anulando todos los actos administrativos realizados por el Alcalde David Pérez y su Equipo de Gobierno contra el referido proceso, es FIRME, al haber transcurrido el plazo de 30 días para preparar recurso de casación contra la misma, sin que conste presentado  el mismo.

La sentencia de CCOO era extensible a todos los trabajadores y trabajadoras afectados tal como determinó el TSJM en el Auto de Aclaración.

      Por lo que, El Alcalde y su Gobierno Municipal deben CUMPLIR Y ACATAR inmediatamente la Sentencia y aprobar una nueva RPT para restaurar la condición de funcionarios a los puestos de trabajo ilegalmente desfuncionarizados.



CCOO solicitará una reunión extraordinaria al Equipo de Gobierno para abordar la aplicación de la Sentencia y las soluciones a situaciones singulares que se han provocado por la negligencia y mala actuación del Gobierno Municipal.

Igualmente, recordamos la necesidad urgente de recuperar los puestos de trabajo eliminados tras el despido de casi 150 personas, para que funcionen adecuadamente los servicios municipales.