viernes, 9 de febrero de 2018

Nuevo “ZASCA” del TSJM al Ayuntamiento de Alcorcón (y con costas).


SUMA Y SIGUE

EL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID,(Sección 3ª), CONDENA AL  AYUNTAMIENTO DE ALCORCÓN AL PAGO DE  148.213,56 € por diferencias en el cálculo de la aportación al Plan de Pensiones del Ayuntamiento e IMEPE del año 2015.

Pese a las reiteradas sentencias que vienen una y otra vez corrigiendo al Ayuntamiento en el cálculo que viene haciendo en las aportaciones al Plan de Pensiones,  El Alcalde y su Equipo de Gobierno continúan aportando cantidades inferiores a las que legalmente están obligados, perjudicando a todos los trabajadores y trabajadoras y, en consecuencia, a los ciudadanos del municipio que son los que al final corren con los gastos  de las obcecaciones e irregularidades del Gobierno Municipal.


Esta vez el alto Tribunal, harto de tanta reiteración en las conductas incumplidoras  de este Gobierno le CONDENA ADEMÁS a las COSTAS del procedimiento, significándole que los cálculos realizados por el sindicato demandante CCOO  para determinar y cuantificar  las aportaciones al Plan de Pensiones son los correctos y, por tanto, los que debe de aplicar el Ayuntamiento.


jueves, 8 de febrero de 2018

VESTUARIO A CERO GRADOS

Hace un mes, en el vestuario de mantenimiento de Urtinsa, se rompieron las bombas de calor. El personal técnico responsable que fue a revisarlas comentó que no era posible repararlas de momento. Buscaron una solución que fue traer radiadores (reciclados y no revisados) de la Escuela de Música, dos de ellos funcionan mal, por lo que la temperatura en el vestuario a primera hora es la misma que hay en la calle.

Los trabajadores han comunicado reiteradamente a sus responsables la falta de calor, tanto de palabra como con notas de régimen interior sin ninguna solución.

En el día de hoy, con la paciencia completamente agotada y con un frío de coj....s, los trabajadores han decidido coger radiadores de otros despachos que estaban con temperatura veraniega, lo que ha provocado problemas importantes, pero, por otra parte ha servido como oportunidad de comunicar todos juntos al técnico responsable la urgencia de solucionar este problema. Los trabajadores advierten que de no ser así dejarían de cambiarse hasta que no hubiera una temperatura adecuada. 

Desde este sindicato, si no hay una solución inmediata, nos veremos obligados a denunciarlo.