viernes, 17 de enero de 2014

INFORMACIÓN GENERAL, CONCENTRACIÓN VIERNES A LAS 11 H. Y MANIFESTACIÓN DOMINGO 19 A LAS 12 H. PZA. DEL AYUNTAMIENTO




Tal y como os informamos en las distintas asambleas, en el día de ayer nos citaron para mantener una reunión de la Mesa General de Negociación para tratar sobre los presupuestos para 2014. En la misma se nos entregó la plantilla de personal con algunas modificaciones con respecto a la que habían aprobado inicialmente a través de la Junta de Gobierno Local. Se nos citó para el próximo jueves 23 de enero para "debatir" sobre dicha plantilla una vez analizada por nuestra parte. En los próximos días y una vez revisada, os informaremos de cómo queda la situación.

Asismismo, por la tarde se reunió la Plataforma en Defensa de los Servicios Públicos de Alcorcón, en la cual están representados muchos colectivos del municipio: asociaciones de vecinos y comerciantes, partidos políticos, sindicatos y vecin@s que de manera individual quieren participar en esta defensa de nuestra ciudad.


En la reunión de ayer solo se trató un punto: “El Desmantelamiento de los Servicios Públicos en Alcorcón por parte del Equipo de Gobierno”. Se expuso por parte de las secciones sindicales que representan a l@s emplead@s públic@s la situación tan grave de destrucción que se está planteando, de nuevo, con los presupuestos de este año 2014. Se acordó por parte de todos los asistentes apoyar de manera activa las diversas convocatorias de movilizaciones que l@s trabajador@s del ayuntamiento hemos preparado y las que se propongan para las próximas semanas.


Igualmente, se  adquirió el firme compromiso de luchar por que el actual equipo de gobierno del municipio, que está destruyendo e hipotecando por años a tod@s l@s vecin@s, se vaya de nuestra ciudad.


POR TODO ESTO ACUDE
HOY VIERNES CONCENTRACIÓN
11 HORAS EN LA PZA DEL AYUNTAMIENTO

Y RECUERDA