miércoles, 13 de octubre de 2010

PRIVATIZACION DE LAS INSTALACIONES DEL PDM

En la Junta de Gobierno Local celebrada el día de hoy, el gobierno ha aprobado el concurso para la privatización de diferentes instalaciones del PDM.

Los delegados de CCOO y de UGT y numerosos trabajadores y trabajadoras del PDM hemos asistido a la Junta de Gobierno para expresar nuestra protesta ante los responsables de una medida que pone en manos de empresas privadas la gestión de la mayor parte de las instalaciones del PDM.

No entendemos que en la Comunidad de Madrid, la oposición socialista base su discurso en la lucha contra las privatizaciones de Esperanza Aguirre y en Alcorcón, el gobierno socialista siga una política claramente neoliberal en el mismo sentido, privatizando la gestión de los recursos públicos. La credibilidad de este gobierno vuelve a estar seriamente en entredicho cuando toma decisiones de este tipo.

Desde CCOO vamos a estar siempre radicalmente en contra de este tipo de decisiones y en defensa de los trabajadores y trabajadoras públicas y los servicios municipales.

Las secciones sindicales de CCOO y UGT hemos convocado para este viernes una Asamblea General de trabajadores y trabajadoras del PDM para estudiar las medidas a tomar ante este nuevo ataque a los servicios públicos.