SOLUCIONADO
Hemos tenido constancia de que las dos compañeras han cobrado sus sueldos con fecha del 19 de enero, tres días después de publicarlo en este blog. Nos alegramos de que se haya arreglado, al fin, el problema.
Hemos tenido constancia de que las dos compañeras han cobrado sus sueldos con fecha del 19 de enero, tres días después de publicarlo en este blog. Nos alegramos de que se haya arreglado, al fin, el problema.
Hay dos trabajadoras, que sepamos, a las que no se les ha abonado la nomina del mes de Diciembre, parece ser que por un error de gestión.
Lo que puede ser un error o equivocación comprensible si se solventa inmediatamente, se está convirtiendo en una ineficacia y dejadez absoluta. Por lo visto, los departamentos económicos, que son los que tienen que resolver urgentemente un equívoco de este tipo, son incapaces en 21 días (de momento) de realizar los trámites oportunos para efectuar una transferencia bancaria.
Estamos seguros que si la nomina pendiente de pago fuera la del Alcalde, Interventor, Tesorero o Concejal de cualquiera de estas áreas, no hubiesen pasado más de 48 horas para solucionar este desaguisado. Lo más lamentable de todo es que cuando se piden explicaciones y se exige que se resuelva, no les parece prioritario .
No hay nada más prioritario para una empresa o administración que pagar puntual y religiosamente a sus trabajadores.
Qué pena que no haya ningún responsable que se haga cargo de la situación y que a día de hoy siga habiendo dos trabajadoras sin cobrar su sueldo.