jueves, 15 de noviembre de 2012

¡¡ FELICIDADES !!

Estimados compañeros y compañeras.


Desde la Sección Sindical de CC.OO. os queremos felicitar más que nunca por la espectacular jornada de huelga y de movilizaciones del día de ayer. El seguimiento de la huelga ha sido extraordinario tanto a nivel general como en el propio ayuntamiento, donde se puede decir que la participación ha sido de las más altas jamás registradas, con numerosos departamentos donde ha habido un paro de más del 90% y algunos con un 100%.

A ello hay que añadir toda la movilización habida a lo largo de la mañana y culminada con la fenomenal concentración  de las 12 de la mañana en la plaza del ayuntamiento y que fue continuada con una extraordinaria y emotiva manifestación por la c/ Mayor que transcurrió hasta el CUS y que fue arropada por la ciudadanía de Alcorcón con gran sensibilidad y entusiasmo.
Queremos agradecer también el esfuerzo de todos los compañeros y compañeras que participaron en la organización de las movilizaciones y de los piquetes informativos ya que sin ellos no hubiese sido posible.
 
Sin duda, era el mejor broche que se le podía dar a una jornada de movilización histórica, por su repercusión internacional, conscientes cada vez más en toda Europa de que el problema que tenemos transciende las fronteras y nos afecta a todos y todas. Seguro que todo esto tuvo algo que ver con las impresionantes manifestaciones que se desarrollaron en toda España y, en particular, en Madrid. Todos los que estuvimos ayer allí quedamos absolutamente impresionados por la marea de gente que llenó las calles de Madrid y que seguramente fue una de las más grandes, si no la más, registradas en la capital.

Por último, recordaros que las movilizaciones siguen en Alcorcón mientras que el Alcalde de Alcorcón, David Pérez, no dé marcha atrás a los brutales recortes previstos en los Presupuestos del año 2013 y que la próxima cita importante es la manifestación del domingo 18 a las 12h., la cual transcurrirá desde la plaza del ayuntamiento  hasta Los Cantos pasando por la C/ Mayor.

Muchas gracias a todos y a todas.

 Seguimos en la lucha.