viernes, 22 de mayo de 2015

CARTAS DE COMPROMISO SINDICATOS-PARTIDOS POLÍTICOS



Las secciones sindicales de CC.OO. y UGT, junto con la Uniones Comarcales de ambos sindicatos y los partidos políticos PSOE, IU y GANAR ALCORCÓN hemos firmado las respectivas Cartas de Compromiso para la próxima legislatura con el propósito fundamental de mantener y mejorar los Servicios Públicos que presta el ayuntamiento de Alcorcón así como su gestión directa con empleados y empleadas públicas.

Otros puntos importantes a destacar son la recuperación directa de los Servicios Públicos externalizados, el mantenimiento de los puestos de trabajo y la recuperación de los puestos perdidos, ejecución de las OPE, anular la revisión de oficio del proceso de funcionarización, recuperar la negociación colectiva, medidas en materia de igualdad y de prevención de riesgos, promover un Pacto Local por el Empleo y el reconocimiento de la deuda con la plantilla municipal.

Desde CC.OO. consideramos importante la firma de estas cartas para iniciar una legislatura en la que va a ver muchas cosas que hacer, muchas que cambiar y en la que serán elementos claves la participación, el consenso, el diálogo y el mutuo respeto.     

CARTA COMPROMISO GANAR ALCORCÓN
        

CARTA COMPROMISO PSOE



CARTA COMPROMISO IU