jueves, 22 de septiembre de 2016

UNA PROFESORA MENOS EN LA ESCUELA DE ADULTOS


El equipo de gobierno ha decidido contar con una profesora menos en la Escuela de Adultos para este curso y ya solo quedan 7. Tras la jubilación parcial de una profesora a finales del curso pasado la concejalía, unilateralmente y por su cuenta y riesgo, va a destinar al relevista que la suple a la Escuela de Música. 

La situación en la que dejan a la Escuela de Adultos es de una precariedad absoluta y el perjuicio causado a los alumnos, muchos de ellos personas mayores, va a ser muy grave por no hablar de la carga de trabajo que van a tener que soportar los pocos profesores que quedan que van a tener que apañarse como buenamente puedan.

Desde CCOO pedimos al equipo de gobierno que reconsidere la postura y que este puesto sea finalmente destinado a su origen, la E. de Adultos, porque pensamos que es lo más razonable y necesario en estos momentos y porque creemos en esta escuela, en el servicio que a lo largo de toda su historia ha dado a la gente de Alcorcón y en su prestigio, adquirido a base de mucho esfuerzo y dedicación.