miércoles, 5 de mayo de 2010

CONTRATOS DE OBRA Y COMISIONES DE SERVICIO SIN RESPETAR NI LA LEY NI EL CONVENIO

.
El Ayuntamiento sigue realizando contratos por obra y servicio de forma indiscriminada y, en algunas ocasiones, a nuestro entender, fraudulentos cuando se utilizan para cubrir puestos de trabajo de carácter permanente de plantilla. En CCOO estamos en contra de realizar este tipo de contratos que pueden ser utilizados como una puerta falsa y descontrolada de entrada a la administración pública.
.
Por otro lado, se están cubriendo plazas vancantes mediante la figura de la Comisión de Servicio sin respetar el procedimiento del que nos hemos dotado para garantizar la transparencia, la igualdad de posibilidades y la libre concurrencia a los puestos vacantes de toda la plantilla municipal.
.
Desde la Sección Sindical de CCOO, después de haber expuesto personalmente nuestra opinión a la Concejalía de Recursos Humanos, hemos presentado un escrito dirigido al Concejal y al Director General de Administración en el que detallamos nuestra postura frente a estos temas que consideramos de mucha gravedad y que estaremos siempre dispuestos a denunciar.
.
Pinchando en la imagen podéis acceder al documento que se ha presentado.