miércoles, 29 de julio de 2015

CAMBIO DEL 010 ATENCIÓN TELEFÓNICA

Desde CC.OO. denunciamos la muestra de nepotismo y desprecio demostrada en la Concejalía de Seguridad por el trato dado a las compañeras y compañeros del 010 el jueves pasado. Con la llegada de los nuevos cargos de confianza, en la distribucción de despachos que han realizado no han tenido ningun reparo en ubicar a las trabajadoras/es en los pasillos. Fueron los compañeros de policía los que estuvieron ayudando para que el servicio pudiera funcionar ese día y colocando el mobiliario.

Nos parece una absoluta falta de respeto la decisión y las maneras en las que se han producido estos hechos. Los trabajadores/as se encontraron de la noche a la mañana con sus mesas, ordenadores y telefonos en el pasillo, además de verse imposibilitados de realizar su trabajo hasta bien entrado el día por no disponer de las líneas de teléfono.

Por otro lado, segun nuestra información, siendo el 010 un servicio que depende de Recursos Humanos, ni siquiera se tuvo la deferencia de comunicárselo a su responsable. 

Hemos pedido de forma inmediata, al Servicio de Prevención que se realice la evaluación de riesgos pues la nueva ubicación, a juicio de nuestros delegados de prevención, no reúne las condiciones necesarias para la realización del trabajo.