viernes, 1 de septiembre de 2017

CONTINUO TRABAJANDO PERO SIGUEN SIN PAGARME

Como ya publicamos en este blog el 9 de Junio otra vez vuelve a suceder lo mismo a l@s trabajador@s con jornadas especiales de fines de semana que dejan de percibir los complementos correspondientes a estas jornadas.

Los argumentos esgrimidos desde las distintas concejalías implicadas son que estas cantidades deben de aprobarse en  JGL o que existen problemas de retraso en la Intervención Municipal.

Ahora ha ocurrido en la nómina del mes de Agosto de 2017 donde est@s trabajador@s no han cobrado la jornadas de fin de semana que han trabajado y que en algunos casos suponen una reducción de más de 300€ en la totalidad de su sueldo.

Otro año más esta Sección Sindical exige que de una vez por todas se busquen las soluciones oportunas para que esto no vuelva a ocurrir y para que l@s trabajador@s puedan hacer frente a sus necesidades económicas.


¿VOLVERA EL EQUIPO DE GOBIERNO MUNICIPAL A DEJAR SIN COBRAR OTROS 300€ A ÉSTOS TRABAJADORES EL PRÓXIMO MES DE SEPTIEMBRE?

¿CUAL SERA LA SOLUCION QUE SE DARA A EST@S TRABAJADOR@S SI NO PUEDEN HACER FRENTE A LOS LIBROS, LOS GASTOS ESCOLARES Y OTROS GASTOS PARA LOS CUALES CONTABAN CON ESTE DINERO?