martes, 28 de noviembre de 2023

CCOO GANA LAS ELECCIONES SINDICALES

CCOO GANA LAS ELECCIONES SINDICALES EN EL AYUNTAMIENTO DE ALCORCON E IMEPE

Compañeras y compañeros, gracias por vuestra alta participación en este proceso electoral, vuestro voto es nuestra fuerza.

Estos resultados son el reconocimiento del trabajo que desde CCOO hemos realizado. No es un trabajo de 4 días, ni de 4 años, es una trayectoria continua de más de 20 años.

Felicitamos a nuestras compañeras y compañeros de UGT, CPPM, CSIF y S.O por sus resultados, por su implicación y ganas de seguir representando a la plantilla municipal. Todos somos necesarios y juntos somos más fuertes.

Queremos resaltar el trabajo de las personas de la concejalía de RRHH, Mantenimiento y Cultura que han hecho posible que tanto la jornada electoral como la totalidad del proceso haya sido impecable. Una muestra más de la profesionalidad de nuestra plantilla municipal. GRACIAS.

También, agradecemos el trabajo de los miembros de las mesas electorales por su implicación y su trabajo durante todas las elecciones sindicales.

Somos conscientes de que a pesar de los logros conseguidos, tenemos que abordar los nuevos retos que tenemos por delante con ilusión, con ganas y con perseverancia. Esa es nuestra meta.

Una vez más, muchas gracias compañeras y compañeros.

VIVAN LAS COMISIONES OBRERAS